Cámaras térmicas Zenmuse XT

La imagen térmica desde el aire nunca ha sido tan fácil como lo es con el DJI Zenmuse XT. Combinando la incomparable experiencia de DJI en tecnología gimbal y transmisión de imágenes, con la tecnología de imagen térmica líder en la industria de FLIR, el Zenmuse XT es la solución definitiva para imágenes térmicas aéreas rápidas y fiables. Capture más rápido, con precisión puntual, en áreas grandes, luego guárdelas para su análisis y generación de informes.
La cámara del DJI Zenmuse XT está desarrollada por FLIR. Proporciona imágenes térmicas de alta sensibilidad (50mK) a 640/30 fps o 336/30 fps dependiendo del modelo de la cámara. Esta sensibilidad proporciona mediciones precisas de temperatura ideales para el análisis y la telemetría. Ambas cámaras están disponibles con cuatro opciones de lentes para satisfacer diferentes necesidades de negocio. Estabilizado y controlado por un gimbal DJI personalizado, proporciona imágenes suaves y claras y 360 grados de movimiento rotatorio sin problemas.
En JoseDrones podrás encontrar cualquier tipo de lente con la resolución deseada y los frames deseados (disponibles en 9 Hz y 30 Hz).

Precisión de temperatura a pantalla completa

La cámara Zenmuse XT Advanced Radiometry proporciona el doble de precisión de medición de temperatura del estándar Zenmuse XT junto con nuevas funciones de análisis y grabación. Simplemente toque cualquier punto en una imagen en pantalla para ver la temperatura de ese punto o seleccione un área para medir las temperaturas promedio, más alta y más baja, así como su ubicación. La cámara también se puede calibrar para aumentar aún más la precisión de la medición de la temperatura ajustando los parámetros externos incluyendo la temperatura de fondo, la emisividad de la escena y más. Si las fotos se capturan en el formato TIFF, la temperatura de cada píxel se puede registrar para su posterior procesamiento y análisis. Se puede establecer un umbral de alerta de temperatura, que se activa automáticamente cuando se detecta esa temperatura. Esta capacidad podría simplificar y acelerar las actividades de búsqueda y rescate e inspección.

Temperatura

máxima

Temperatura

mínima

Temperatura

media

Aplicaciones

 

Vea lo que no se ve. Las cámaras FLIR revelan detalles invisibles a simple vista haciendo visibles las sutiles diferencias de temperatura. Esta nueva visión sobre el mundo puede revelar cuando los equipos o edificios están dañados, donde hay mayor temperatura en un incendio, la ubicación de las personas perdidas y mucho más.

Software de mejora de imagen

Las imágenes infrarrojas requieren optimización para garantizar la máxima definición para la captura de información. El Zenmuse XT incluye un conjunto de mejoras de imagen diseñadas por FLIR, incluyendo Digital Detail Enhancement ™ (DDE); Smart Scene Optimization ™ (SSO), que mejora los extremos en las escenas bimodales; Active Contrast Enhancement ™ (ACE) que ajusta el contraste de la escena con respecto a su diferencia de temperatura; Y basada en la información HEQ ™ (IBHEQ) que comprime los datos de imagen complejos para crear la mejor calidad de imagen.

Control con la punta de los dedos

El Zenmuse XT puede ser controlado completamente a través de la aplicación DJI GO, proporcionando una vista en tiempo real, baja latencia de lo que la cámara ve, y el acceso instantáneo a las funciones principales de la cámara, incluyendo:

  • Medición puntual, medición de la temperatura en el punto medio

  • Zoom digital

  • Modos de disparo individuales o de intervalo

  • Foto, vista previa de vídeo y descarga

  • Tomar fotos durante la grabación de vídeo

  • Varios ajustes y parámetros de la cámara, incluyendo:

                     - Paleta, también conocida como tabla de búsqueda (LUT)

            - Escena, también denominada Corrección automática de ganancia (AGC)

            - Región de Interés (ROI)

            - Modo isotérmico

Puede ser utilizado con el Matrice 100, Inspire 1, Matrice 200, Matrice 600 y Matrice 600 Pro.

El Zenmuse XT puede ser puesto en el aire en segundos. Se integra perfectamente, lo que le da acceso completo a las características clave, incluyendo el potente sistema de transmisión de vídeo Lightbridge (que proporciona hasta 5 km*) de gama HD, punto de interés automatizado, Course y Home Lock, Follow Me y DJI SDK.

Cuando se combina con el Inspire 1, el Zenmuse XT funciona con una velocidad, eficiencia y comodidad increíbles. Si se utiliza con el Matrice 100 o el Matrice 600 Pro, el Zenmuse XT puede mantenerse en vuelo hasta 35 minutos*, ideal para inspecciones a gran escala y especialmente útil en escenarios de búsqueda y rescate.