Matrice 600 Pro

El Matrice 600 Pro (M600 Pro) hereda todo del M600 con un rendimiento de vuelo mejorado y una mejor capacidad de carga. Los brazos y antenas instalados previamente reducen el tiempo requerido para la instalación y el diseño modular del sistema facilita el montaje de módulos adicionales. La célula está equipada con las últimas tecnologías DJI, incluyendo el controlador de vuelo A3 Pro, el sistema de transmisión Lightbridge 2 HD, baterías inteligentes y el sistema de gestión de baterías. Todas las cámaras y gimbals Zenmuse son compatibles de forma nativa y la integración total con software y hardware de terceros hacen que el M600 Pro sea ideal para fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales.
La controladora de vuelo A3 Pro tiene triple redundancia modular y algoritmos de diagnóstico que comparan los datos de sensores de tres conjuntos de unidades GNSS, con redundancias analíticas adicionales para un total de seis. Un nuevo sistema de amortiguación de los módulos del A3 permite un control preciso de los drones multi-rotor, proporcionando datos precisos para un rendimiento de vuelo estable. Los sistemas autoadaptables ajustarán automáticamente los parámetros de vuelo basados en diferentes cargas útiles. Compatibilidad con D-RTK GNSS significa que el A3 Pro puede soportar interferencias magnéticas, proporcionando precisión en el nivel del centímetro, adecuado para diversas aplicaciones industriales.
El M600 Pro es simple y fácil de configurar, listo para volar en cuestión de minutos. Su estructura se ha optimizado para facilitar el transporte con un diseño de tren de aterrizaje de liberación rápida y brazos plegables. Bajo la nueva cubierta superior, las posiciones de los módulos y sensores GNSS han sido renovadas y un nuevo sistema de amortiguación para las unidades IMU aumenta la fiabilidad durante el vuelo. El M600 Pro también viene con una caja duradera y personalizable que absorbe el impacto de movimientos o caídas, proporcionando una protección general cuando se carga o se transporta.

El cargador M600 Pro tiene seis hubs de carga, lo que le permite cargar seis baterías inteligentes simultáneamente. Las seis baterías se pueden cargar completamente en un corto período de tiempo*, para una preparación rápida y eficiente.

* 92 minutos para TB47S y 110 minutos para TB48S.

Múltiples configuraciones

Los sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento y los motores de enfriamiento activo aseguran que el funcionamiento sea fiable durante largos períodos de tiempo. El M600 Pro es nativamente compatible con cámaras y gimbals Zenmuse actuales. Con una carga útil máxima de 6kg, soporta sin esfuerzo el gimbal Ronin-MX, DJI Focus y una gama de cámaras de los sistemas Micro cuatro tercios a la RED EPIC.

El M600 Pro cuenta con un tiempo de vuelo extendido y un rango de transmisión de hasta 5 km* Un sistema de administración de la batería integral quiere decir que si alguna de las seis Baterías Inteligentes se apaga o enciende las demás harán lo mismo. El sistema de administración de la batería supervisa cada batería durante el vuelo, asegurando un aterrizaje seguro en el caso de que una de las baterías falle. Comparado con las baterías tradicionales sin sistema inteligente, el sistema de administración de la batería del M600 Pro simplifica el mantenimiento y aumenta la seguridad.

Gráfica tiempo de vuelo frente a carga
Rango de transmisión máximo

DJI Lightbridge 2 ha sido diseñado para cumplir todas las exigencias de la emisión profesional, ofreciendo una alta frecuencia de fotogramas y retransmisión HD en directo. Los puertos USB, mini-HDMI, 3G-SDI y la unidad Lightbridge 2 Ground son compatibles con la salida de vídeo de hasta 1080p/60fps. La conexión de datos inalámbrica, dinámica y autoadaptable permite una transmisión de largo alcance con latencia ultra baja, compatible con una salida estándar de emisión de 720p/59.94fps y 1080i/50fps, ofreciendo incluso más oportunidades creativas para la toma de imágenes aéreas.

Utilizando las antenas duales, el sistema D-RTK GNSS implica un importante salto adelante para aplicaciones industriales de alta precisión. Es capaz de soportar fuertes interferencias magnéticas y ofrece una precisión al centímetro en entornos con estructuras metálicas.

Desarrollo de SDK abierto

El M600 Pro es totalmente compatible con el DJI Onboard SDK y el SDK Mobile para cumplir los requisitos de aquellos que diseñan software para varias aplicaciones industriales. Tiene cuatro puertos — duales en paralelo — CAN y un puerto API para conectar dispositivos DJI incluyendo el D-RTK GNSS o componentes de terceros de tu elección.

Potente Aplicación de Control

El M600 Pro es compatible con la aplicación DJI GO y con DJI Assistant 2. Consigue transmisión de vídeo HD en directo, el estado de la batería, el estado de la redundancia, la potencia de la transmisión y mucho más desde la aplicación DJI GO. DJI GO es también el centro de control de la cámara, ofreciendo acceso al tiempo de exposición, ISO, toma de fotos o grabación de vídeo de todas las cámaras de la Serie Zenmuse y control remoto de la apertura y el enfoque en las cámaras Zenmuse X5 y X5R. DJI Assistant 2 admite actualizaciones de software y Ground Station, y también viene con un simulador de vuelo integrado.