Typhoon H3.jpg

DISTRIBUIDOR OFICIAL YUNEEC

En nuestra tienda podrás encontrar drones de muy buena relación calidad-precio, cursos avanzados de piloto de dron y toda la documentación necesaria para comenzar a volar legalmente.

DISTRIBUIDOR DJI

Encuentra el dron que estás buscando y contacta con nosotros si necesitas realizar cualquier pregunta relacionada con el mundo de los drones

GRATIS REGISTRO DE OPERADOR POR LA COMPRA DE CUALQUIER DRON DJI, YUNEEC, PARROT o SWELLPRO Y DESCUENTOS EN LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA DEPENDIENDO DE LA OPERACIÓN

¿AÚN NO ERES OPERADOR DE UAS / DRONES?

Desde el 31 de diciembre de 2020 es de aplicación la normativa europea de UAS (drones). Esta norma afecta a todos los drones independientemente de su uso* (recreativo o profesional) o tamaño/peso.

Los operadores de UAS, que residan si son personas físicas o que tengan su centro de actividad si son personas jurídicas en España, deberán registrarse de forma telemática a través de la sede electrónica de AESA a partir del 31 de diciembre de 2020, cuando:

 

Utilicen en la categoría ‘abierta’ cualquier aeronave no tripulada:
 

  • Con una MTOM de 250 g o más, o que, en caso de colisión, pueda transferir a un ser humano una energía cinética superior a 80 julios;

  • equipada con un sensor capaz de capturar datos personales, salvo que sea conforme con la Directiva 2009/48/CE (“Directiva de juguetes”).

 

Utilicen una aeronave no tripulada de cualquier masa en la categoría ‘específica’.

Nota: Un operador de UAS es toda persona física o jurídica que utilice o tenga intención de utilizar uno o varios UAS, tanto para fines profesionales como recreativos.

¿Necesitas volar en categoría específica?

La categoría ‘específica’ comprende aquellas operaciones de UAS con un riesgo medio que no pueden realizarse en categoría abierta.

Antes de la realización de operaciones aéreas en categoría específica con UAS es necesario que un operador registrado en España solicite y obtenga una autorización operacional emitida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (en adelante AESA) o presente una declaración respecto a una operación que se ajuste a un escenario estándar.

Los escenarios estándar nacionales publicados son los siguientes:

  • STS-ES-01: Operaciones VLOS sobre una zona terrestre controlada en un entorno poblado.

  • STS-ES-02: Operaciones BVLOS con observadores del espacio aéreo sobre una zona terrestre controlada en un entorno poco poblado.

 

Realizamos todas las gestiones y documentos necesarios para que cumplas con todos los requisitos según la operación. (Consulta precio)

NUESTROS CURSOS:

  • Curso de fotogrametría con drones

  • Curso de piloto aplicador

  • Curso de radiofonista para permisos de vuelo en espacio aéreo controlado

  • Curso de agricultura de precisión

  • Curso de emergencias con drones

  • Curso de forense de drones

  • Curso práctico drones VTOL (Multirrotor y Ala fija)